INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ACCIONES

Suez

Te hacemos llegar información sobre el proceso de venta de las acciones de Suez.

Los pasados 4 y 11 de noviembre se enviaron correos electrónicos a la plantilla con acciones de Suez con información sobre la venta de acciones y aspectos fiscales. Asimismo, BNP Paribas dirigió una carta, en inglés, a los accionistas con las mismas indicaciones sobre el proceso de la OPA lanzada por Veolia.

No todos los poseedores de acciones, por diversos motivos, han recibido esta información.

Si decides vender tus acciones, la documentación deberá ser recibida por BNP Paribas antes del próximo 29 de noviembre.  

Si no has recibido la información o bien deseas realizar alguna consulta, debes dirigirte al correo electrónico habilitado por Suez España: planes.acciones@adl-hr.es

SI POSEES ACCIONES DE SHARING MÚLTIPLE

No debes realizar ninguna comunicación ya que el comité de supervisión del fondo aprobó por unanimidad acudir a la OPA.Recuerda que dispones de toda la información en tu apartado personal de la web: https://personeo.epargne-retraite-entreprises.bnpparibas.com/portal/salarie-bnp/

SI POSEES ACCIONES DE SHARING CLÁSICO (acciones adquiridas y acciones gratuitas)

Debes comunicar tu decisión de acudir a la OPA, tal y como se te ha indicado en las comunicaciones que has recibido por correo electrónico y postal.

Puedes consultar el número de acciones que tienes en la web: https://planetshares.bnpparibas.comEn caso de no recordar el usuario y contraseña, llama al teléfono +33 1 57 43 33 84, donde te facilitarán las claves. También puedes utilizar el formulario de contacto disponible en la misma web (icono de un sobre, arriba a la derecha).

SI POSEES ACCIONES GRATUITAS DE ENGIE (GDF-SUEZ)

Si bien no tiene relación con la OPA de Veolia, te recordamos que en su momento se hicieron entrega de acciones gratuitas de Engie (gestionadas por Amundi).

Si no las vendiste en su momento, dispones de información sobre tus acciones en la web: https://www.amundi-ee.com/account/#login

En caso de no recordar el usuario y contraseña, debes enviar un correo electrónico a salesharesengie@amundi-esr.com o llamar al +33 4 75 74 30 58 (teléfono de atención en castellano), donde te facilitarán las claves de acceso.